Alojamientos en Ribadesella

Nuestros cuatro Alojamientos Rurales en Ribadesella ofrecen calidad y un trato cercano.

Sobre antiguas edificaciones, las casas fueron restauradas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Pensadas para el descanso, son además espaciosas, exteriores y luminosas.

Las casas se ubican una frente de la otra siendo independientes (no están adosadas), teniendo cada una su propia entrada.

Estos cuatro Alojamientos Rurales en Ribadesella, se encuentran totalmente equipados y tienen capacidades diferentes. Pudiendo ser alquilados de forma conjunta o independiente.

  • La Tená. Casa Rural de alquiler íntegro. En dos pisos. Capacidad para 4/5 personas. 2 habitaciones dobles con baño. Terraza exterior.
  • Al Alba. Casa Rural de alquiler íntegro. En dos pisos. Capacidad para 4 personas. 2 habitaciones dobles con baño compartido. Jardín compartido con Al Alba I.
  • Vistalegre. Vivienda Vacacional de alquiler íntegro. En una planta. Para 4 personas. 2 habitaciones dobles con baño compartido. Jardín propio.
  • Al Alba II. Totalmente rehabilitada. En dos pisos. Capacidad para 10 personas. 5 habitaciones dobles. 2 cuartos de baño. Jardín compartido con Al Alba I.

Las vistas que se alcanzan desde Sardalla son una auténtica panorámica sobre el mar Cantábrico,  la Villa de Ribadesella,  las montañas que circundan el Concejo y el Río Sella.

Sardalla es una tranquila aldea a tres kilómetros de Ribadesella. Su ubicación es perfecta para descubrir todos los rincones de la Comarca de los Picos de Europa.

La Aldea es ideal para el descanso y el contacto directo con la naturaleza. Además su situación elevada, ofrece vistas insuperables son el Río Sella y su desembocadura en el Mar Cantábrico.