Descenso del Sella en canoa.

En los alojamientos rurales de Sardalla en Ribadesellas, gestionamos tu “Descenso del Sella en canoa”.

Trabajamos con Montañas del Norte, una de las empresas más profesionales del sector. Con todas las garantías de seguridad y organización.

Si estás alojado con nosotros te vienen a buscar a cualquiera de nuestros alojamientos.

Un servicio puerta a puerta sin ningún coste. Evitando problemas de aparcamiento en Ribadesella.

Con la comodidad que supone poder cambiarte y ducharte en nuestro alojamiento, en lugar de las instalaciones de Montañas del Norte en RIbadesella.

Recogida.

En un primer paso pasan a recogeros, en furgoneta.

A continuación os trasladan a sus instalaciones en Ribadesella.

Allí os proporcionan y equipan con todo lo necesario, Neopreno (si corresponde), bidón estanco, pic-nic y chaleco salvavidas.

En nuestros vestuarios podréis cambiaros y dejar en custodia vuestros objetos personales. Estos objetos serán transportados hasta el punto de recogida del cliente una vez finalizado el Descenso. Esto evita tener que regresar a nuestras oficinas en Ribadesella y facilita un transporte directo al alojamiento.

Una vez equipados, partiréis nuevamente en nuestros vehículos de transporte hacia su base en Arriondas. Allí os proporcionarán palas y os impartirán un curso básico de remo y manejo de la canoa. Una vez completado comienza propiamente el Descenso del Sella.

Retorno al alojamiento.

La vuelta se realiza desde una de las tres paradas que tienen establecidas. Desde cualquiera de ellas, os llevarán de nuevo a Sardalla (nuestro alojamiento). Una vez entregados los objetos personales que dejaron en custodia en nuestras taquillas.

Precio.

El precio del Descenso del Sella en canoa con el servicio de tranporte incluido es de 20 € por persona. Aplicando un descuento del 20€.

+ información

Entra en.

www.montanasdelnorte.com